Considerada por la agrupación como su mejor álbum hasta el momento, Kinky lanzó este martes 30 de septiembre su cuarta producción discográfica de estudio titulada "Barracuda", de la cual se desprende el primer corte "Avión".

Este disco viene a reafirmar nuestra carrera en la música rock de México, además el álbum goza de tener una plataforma más firme, porque nos respaldan nuestros trabajos anteriores los cuales han tenido una buena aceptación", afirmaron los integrantes de Kinky.

"Barracuda" fue coproducido y grabado por ellos mismos, y mezclado en conjunto con Sebastian Krys. El álbum cuenta con 14 canciones entre las que destacan "Hasta quemarnos", "Papel volando", "Diablo azul", "Masacre sónica", "Fuego en la fábrica" y "Por la boca", entre otros.

El primer sencillo que se desprende de este álbum se llama "Avión", el cual nació después de una presentación en Argentina. Estábamos volando en una avioneta y comenzó una tormenta muy fuerte, es así como surgió la idea del coro", comentó el vocalista de la banda.























KINKY – BARRACUDA (2008) ESTRENO

Lista de tracks:

01. Hasta quemarnos
02. Papel volando
03. Those girls
04. Avión
05. Diablo azul
06. Masacre sónica
07. The day i lost the beat
08. Marcha atrás (Viaje a la semilla)
09. TachiMariPedonCocongo
10. Fuego en la fábrica
11. Por la boca
12. El tiempo
13. We proudly present
14. Mis pasos, tus huellas
Vista ElPinaK-T!
Mirror (Mediafire)
Vista ElPinaK-T!
Password: josemin